Hoteles Románticos en Asturias

Una perfecta selección de Hoteles con encanto en Asturias.

Disfruta de esta selección de hoteles románticos en Asturias para sorprender a tu pareja con una noche inolvidable.

De entre cientos de hoteles en Asturias hemos seleccionado los que creemos más románticos, hoteles boutique y con encanto. Alguno con jacuzzi privado en la habitación para sorprender a tu pareja en una noche romántica inolvidable.

LangrehOtel & SPA****

LangrehOtel & SPA****

Langrehotel es un moderno, romantico y completo hotel spa en Asturias que combina tradición con calidad, disfruta de la típica comida asturiana en su restaurante.

La Cepada Hotel****

La Cepada Hotel****

Sorprende a tu pareja con una estancia única en un hotel con encanto y romántico en Asturias a los pies de los Picos de Europa.

Hotel & Spa Maria Manuela****

Hotel & Spa Maria Manuela****

Un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable.El Hotel & Spa María Manuela ofrece varias casas de nueva construcción que presentan el encantador estilo típico de esta región rural.


Hotel o escapada romántica con un encanto especial y jacuzzi privado para disfrutar en Asturias. Disfruta de especiales vistas a los picos de Europa o al mar desde uno de estos Hoteles Románticos que te proponemos en asturias.

Blanco Hotel Spa****

Blanco Hotel Spa****

Hotel Romántico con detalle y decoración minimalista de éste Hotel 4* único en el Occidente de Asturias ymuy cercano a la Reserva Natural de Barayo.

Hotel Palacio de la Magdalena****

Hotel Palacio de la Magdalena****

El Palacio de La Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, construido a mediados del s. XVIII, hotel romanticos en Asturias.

Eurostars Hotel de la Reconquista*****

Eurostars Hotel de la Reconquista*****

Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España y ocupa un edificio del siglo XVIII declarado Monumento Nacional.

¿Te imaginas despertarte en un paraiso de la naturaleza como es Asturias y junto a tu pareja disfrutar de un desayuno buffet en un Hotel romántico en Asturias? .

BAL Hotel & Spa*****

BAL Hotel & Spa*****

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el BAL Hotel & Spa. Se ofrece centro de bienestar con bañera de hidromasaje, hammam, sauna y gimnasio, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las zonas.

NH Collection Palacio de Avilés*****

NH Collection Palacio de Avilés*****

Este hotel se encuentra justo en el centro histórico de Avilés, en un precioso palacio del siglo XVII reconvertido. El hotel ofrece una gran variedad de suites, suites junior y habitaciones deluxe con vistas al jardín.

Castillo Del Bosque La Zoreda*****

Castillo Del Bosque La Zoreda*****

Hotel Romántico Astuiras de estilo clásico, se encuentra en un castillo rural impresionante construido en 1930 y goza de una ubicación hermosa en la campiña asturiana, así como de vistas excelentes a las montañas.