Encuentra tu Plan Romántico en tu ciudad.

Una perfecta selección de Ideas y Planes romanticos para sorprender..

Selecciona la provincia de tu plan romántico

Una selección de Planes Románticos para parejas, con encanto, ideas romanticas, etc....

Hemos seleccionado los mejores Planes Románticos en varias ciudades para que disfrutes de estas ciudades en pareja. Ideas romanticas que incluyen establecimientos, servicios, parques públicos, terrazas, enigmas y mucho más...

Para los más románticos, parejas, casados, novios, etc..., puedes disfrutar de estos Planes romanticos al mejor precio y de todo tipo, gourmet, relax, azoteas, encanto, escapismo, motor, etc...

Nos hemos asociado con las mejores empresas de planes románticos para tener muchas más opciones.

Ejemplos de planes románticos en varias ciudades para sorprender a tu pareja. Planes romanticos relax, gourmet, de terraceo, con tapas, vuelos, etc...

cena cantada en Madrid
CENA MIENTRAS TE CANTAN ÓPERA EN DIRECTO MADRID

Restaurante Cafe de la Ópera


Sujetando el costado del Teatro Real de Madrid se encuentra nuestro restaurante con espectáculo "El Café de la Ópera". Dentro se ofrece una cena cantada, servida por importantes figuras del canto, toda una sinfonía en la que los mejores platos culinarios y las mejores piezas musicales harán sentir al comensal participe de tal espectáculo.

1 CENA & 200 VELAS madrid
1 CENA & 200 VELAS MADRID


Aquí podrás reservar una velada inolvidable con multitud de sorpresas, exclusivamente para ti y tu acompañante, un espectáculo visual con las cálidas luces de 200 velas repartidas en tu estancia, y la posibilidad de crear tu noche inolvidable a medida, pudiendo elegir diferentes complementos.

ROOM SCAPE Barcelona
ROOM SCAPE EN BARCELONA


¿Te gustan los retos? Conundroom ha preparado algo nunca visto hasta ahora: un room escape diferente que te enganchará desde el primer minuto. ¡Escoge a tus compañeros para superar esta prueba!


El objetivo del juego es salir de una habitación en menos de 60 minutos, resolviendo todo tipo de retos, como descifrar códigos, encontrar llaves, abrir candados, resolver enigmas y mucho más.

TOUR JUEGO DE TRONOS EN EL ALCÁZAR Sevilla
TOUR JUEGO DE TRONOS EN EL ALCÁZAR SEVILLA


Todos los seguidores de Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego saben que no pueden perderse este paseo por Los Jardines del Agua y Lanza del Sol, por los palacios y jardines dornienses en la serie de la HBO, rodada en el Alcázar de Sevilla, mientras ves imágenes y escenas de la serie en el mismo lugar donde se rodaron.

TOUR GUIADO POR LOS PASADIZOS SECRETOS JUNTO A LA ALHAMBRA Granada
TOUR GUIADO POR LOS PASADIZOS SECRETOS JUNTO A LA ALHAMBRA GRANADA


En este tour guiado conoceréis historias, leyendas y secretos más allá de las rutas turísticas convencionales. Un guía especializado en las historias y leyendas de la ciudad os acompañará por los rincones que otros no pueden ver ni comprender. Un plan romántico en la ciudad de Granada.

SEAT 600 NIGHT TOUR Barcelona
SEAT 600 NIGHT TOUR BARCELONA


Reúne a tus amigos y proponles una ruta nocturna en coche por Barcelona. Ya de entrada les parecerá interesante, tendrás que informarles que todavía hay más: se trata de una ruta nocturna por Barcelona... ¡en un Seat 600! Aquí ya empezarán a emocionarse buscando una fecha para vivir la experiencia, pensando qué banda sonora os debería acompañar en una ocasión tan especial o eligiendo filtro para haceros las selfies y colgarlas en la red.

¿Te apetece ver un atardecer romántico en una azotea? ¿Un scaperoom diferente?. ¿Una ruta guiada por sitios desconocidos de tu ciudad? Si buscas cosas diferentes este es tu sitio.

TERRAZA CHILL OUT MONASTERIO LOS JERONIMOS Granada
TERRAZA CHILL OUT MONASTERIO LOS JERONIMOS GRANADA


En esta terraza chill out encontraras un lugar donde pasar un rato agradable, un momento de relajacion frente a unas vistas increibles de la ciudad de Granada, del Monasterio de los Jeronimos y de la Catedral, ademas de disfrutar de una maravillosa puesta de sol y una esplendida velada nocturna. elije vas a pasar un buen momento en algunas de nuestras fiestas chill.

ATARDECER O VISTAS CIRCULO BELLAS ARTESMADRID
ATARDECER O VISTAS CIRCULO BELLAS ARTES MADRID


Que la Azotea del Círculo tiene las vistas más poderosas de Madrid es un secreto a voces. Son casi 360 grados de panorámica sobre los tejados de la capital para disfrutar de la mañana a la noche.

Instalada en la azotea del Círculo de Bellas Artes, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, ocupa un enclave absolutamente privilegiado.

EAT WITH barcelona
EAT WITH BARCELONA


Consiste en pasar de ir los restaurantes e ir a casa de alguien.


Puede ser la casa de un chef o un aficionado con talento que cocinará exclusivamente para vosotros dos y os hará una cena espectacular.

VER ATARDECER EN LAS SETAS Sevilla
VER ATARDECER EN LAS SETAS SEVILLA


Las Setas es un edificio muy reciente en la historia de Sevilla, apenas lleva unos cinco años acabado. Tanto si visitaste Sevilla hace ya tiempo, como si no, tienes que visitarlas. Desde su azotea, se puede contemplar toda la ciudad. ¡Merece mucho la pena!.

PASEO EN BARCO CON COMIDA O CENA Valencia
PASEO EN BARCO CON COMIDA O CENA VALENCIA

¿Queréis descubrir los encantos de la costa valenciana en un exclusivo barco? ¡Habéis encontrado el plan ideal!

Boramar os invita a realizar una magnífica excursión en catamarán. Disfrutaréis del mar, las vistas de Valencia y pasaréis unos momentos perfectos con vuestras parejas, amigos y amigas o familiares. ¡Os sorprenderá!

COCTEL EN GARRA BAR MADRID
COCTEL EN GARRA BAR MADRID


GARRA Bar es ese lugar en el que siempre quisiste citarte, un lounge bar de hotel al que no estás acostumbrado, un espacio onírico con una atmósfera delirantemente cosmopolita. Un plan romantico perfecto en madrid.

Ahora, deja atrás la repetición y disfruta de la buena mesa y los mejores tragos con la mejor compañía: la de nuestro gran oso encebrado, ¿estás dispuesto a conocerlo?

VERMUT ´VORA EL MAR´ EN H10 PORT VELLBarcelona
VERMUT ´VORA EL MAR´ EN H10 PORT VELL BARCELONA


No hay nada más mediterráneo, y que apetezca más que tomarse un aperitivo en una terracita y ver, oir, sentir u oler el mar de fondo. Si además la terracita está en la quinta planta de un hotel de 4* superior, el aperitivo incluye una copa de vino o vermut y las vistas al mar son privilegiadas, ¡has triunfado!

PICNIC EN MADRID SORPRESA GOURMET madrid
PICNIC MADRID SORPRESA GOURMET

Llegáis dando una vuelta al parque tras dar un pequeño paseo y por sorpresa encontráis un picnic preparado para disfrutarlo juntos. ¿A que te gustaría preparárselo a alguien alguna vez? Elige lugar, bebida y extras y lo encontraréis todo listo cuando queráis.

el jardin secreto madrid
EL JARDÍN SECRETO MADRID


El Jardín Secreto es un sueño hecho realidad, un lugar mágico, sacado del mundo de los cuentos. Al abrir nuestra puerta azul, te sorprenderás: el tiempo cambia de ritmo y te sentirás transportado a un reino de fantasía, donde cada rincón, único, íntimo y especial, hará que te sientas acogido. La luz, el ambiente, la música destilan tranquilidad. Te envolverán, alejándote de tus problemas y preocupaciones.

Una ciudad la puedes hacer muy romántica si eliges un buen plan romántico. Te ofrecemos muchas más opciones.

Hoteles romanticos con jacuzzi

Hoteles Románticos y Boutique

spas y masajes romanticos en pareja

Spas y Masajes romanticos en pareja

Reserva restaurantes románticos en todas las ciudades

Restaurantes románticos y con encanto

Reserva restaurantes románticos en todas las ciudades

Ofertas, chollos y descuentos de ocio.

Escapadas fin de semana y romantica en oferta

Escapadas románticas a precios especiales.

Más opciones para disfrutar de su plan romantico y más ideas romanticas para sorprender..

escapadas con spa o jacuzzi privado

Escapada con spa o jacuzzi privado.

Escapadas Romanticas con degustacion o cata

Escapadas con degustación o cata.

Ofertas en Viajes

-80% en Viajes

Escapadas Romanticas

Escapadas Romanticas