1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

"ESCAPADA HOTEL EL RODAT"

El Rodat es un hotel donde deleitar los sentidos con la más selecta cocina, evadirse en cuerpo y mente con tratamientos corporales que armonizan innovación y tradición, en un entorno privilegiado salpicado de obras de arte.
Habitaciones:
El Hotel El Rodat cuenta con 8 habitaciones dobles standard con salida directa al jardín. Todas las habitaciónes de este hotel boutique se caracterizan por su amplitud y luminosidad, inclusive las habitaciones standard.Alojamiento en habitacion doble o junior suite (segun disponibilidad)

Direccion: calle La Murciana 9, - 03730 - Javea -Alicante


Incluye:
  • Invitación personalizada para su acompañante.
  • Estancia de 1 Noche en Habitación
  • Desayuno continental en la habitacion o buffet en la cafeteria.
  • 1 Circuito Termal sensaciones 90min; piscina climatizada, piscina de tratamientos, pediluvio, duchas especiales de sensaciones (frio - caliente), sauna, baño turco, baño romano, sala de relajacion y terraza.
  • Zumo de frutas tras el recorrido o Degustacion de Te.
  • Libre uso pista de tenis
  • Ultimo día de Estancia posibilidad de dejar la Habitación a las 18:00 Horas (Según Disponibilidad y previa Consulta en Recepción)

Precio para dos personas, Iva Includo, desde: 153,00 €

Solicitar reserva