Hoteles Románticos en Barcelona

Una perfecta selección de Hoteles con encanto en Barcelona.

Disfruta de esta selección de hoteles románticos en Barcelona para sorprender a tu pareja con una noche inolvidable y romántica.

De entre miles de hoteles en Barcelona, hemos seleccionado los que creemos más románticos, hoteles boutique y con encanto. Muchos de los hoteles románticos en Barcelona disponen de jacuzzi privado en la habitación para sorprender a tu pareja en una noche romántica inolvidable.

¿ Un Hotel romántico en Barcelona y con jacuzzi privado en la propia habitación para disfrutar de la ciudad? Hemos seleccionado varios de estos hoteles romanticos en Barcelona... para que tu noche romántica esté asegurada en Barcelona.

Un hotel romantico en Barcelona con vistas a las Ramblas, Barrio Gótico.... Una experiencia romántica diferente en Barcelona... No te puedes perder una experiencia así..

La mayoría de nuestra selección de Hoteles Románticos en Barcelona disponen de jacuzzi privado en la habitación. Todos estos hoteles románticos son de tipo boutique o modernos.

Hotel Diagonal Zero****

Hotel Diagonal Zero****

Hotel situado cerca de la moderna plaza Diagonal Mar con espectaculares vistas y habitaciones con jacuzzi privado...El Skylights Cocktail-Bar con una terraza exterior chill-out

Hotel Petit Palace Museum****

Hotel Petit Palace Museum****

Céntrico Hotel de diseño original e impresionantes instalaciones. Piscina en la Azotea, habitaciones con jacuzzi... Portátiles en todas las habitaciones.

Hotel W Barcelona*****

Hotel W Barcelona*****

El W Barcelona es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra en primera línea de playa donde podrás ver el infinito. Eclipse bar, situado en el piso 26.

Si no sólo estás buscando un Hotel Romántico en Barcelona... Te ofrecemos una selección de packs románticos y planes románticos en Barcelona para sorprender totalmente a tu pareja.

hotel + restaurante Barcelona

Pack Romántico Barcelona

spa o masaje mas restaurante Barcelona

Pack Relax Barcelona

restaurante + regalo Barcelona

Pack Regalo Romantico Barcelona

planes romanticos en Barcelona

Planes Románticos Barcelona

Puedes ver más Hoteles románticos en otra provincia donde deseas sorprender.

Y miles de chollos, descuentos en Hoteles románticos Barcelona, restaurantes romanticos y muchas más ideas para crear tu Pack Romántico en Barcelona